Mi nombre es Georgia Durán y soy de Monterrey, Mexico. Aqui vivo con mi esposo y los tres perros mas chiflados del mundo.

Hace como seis años renuncié mi trabajo como maestra para finalmente explorar mi lado mas creativo. Aun que siempre me ha gustado hacer cosas con las manos y siempre he estado inventando nunca me había dado la oportunidad de realmente considerar mi creatividad como una profesión.

Una de las primeras cosas que hice en mi exploración artística fue tomar una clase de tejido en telares. Fue muchísima suerte pero creo que se inmediato encontré lo que me enamoró. Me encanta el sentido rítmico que toma el tejido. Me fascinan las texturas y los colores que encuentro en los estambres y lo cálido que es este medio tan sencillo y complicado a la vez.

Entre mas aprendía del tejido mas me apantallaban las formas infinitas y las diversas interpretaciones que tiene el arte textil. Encuentro que muchas veces tengo que tranquilizar mis pensamientos y concentrarme en explorar una idea a la vez.

Mientras exploro el tejido, bordado y macramé me gusta compartir lo que aprendo y es por eso que con talleres y con Tejiditos regreso a ser maestra de nuevo.

h o l a

  • Facebook
  • Instagram